sábado, 27 de diciembre de 2014

Mensaje navideño

Buenas noches, hace mucho tiempo que no escribo nada, a ver si retomo la tarea y me animo después de los exámenes. Aprovecho la ocasión para desear a todos los miembros del blog y a toda la gente que lo lee una feliz navidad. Espero que el 2015 sea un año tan bueno como lo ha sido éste. Podríamos decir que durante el 2014 el blog ha crecido, ha ido cambiando y ha pasado a ser mucho más importante para todos nosotros, estoy muy orgulloso de todos, pero sobre todo de Andrea que es la que más se ha empeñado en ir mejorando e ir llevándolo al día. Nosotros hemos ido publicando unas veces sí y otras no, pero lo más importante para que un blog pueda prevalecer es la constancia.

Espero volver a escribir pronto y seguir compartiendo con todos vosotros entradas tan buenas como las que han sido publicadas este último año. Muchas gracias a todos por estar ahí y por enseñarnos cada día algo más de los que no sabiamos. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Breve pero precioso :) Tienes razón, llevas mucho tiempo sin escribir pero espero que nos deleites con tus palabras muy pronto y más a menudo. Estoy muy contenta de poder pasar estos días de Navidad junto a ti y poder vivir momentos como el de la foto (que por cierto me encanta). ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar