Etiquetas

Etiquetas

martes, 16 de diciembre de 2014

"Mangafest de Sevilla" por Vicente Ismael

Sobre mí:

Nombre: Vicente Ismael Serrano Zurita.
Chico de un pueblo de Córdoba. 18 Años.

En un principio soy una persona algo misteriosa, al igual que todo el mundo tengo muchísimos defectos, pero me gusta que la gente se me muestre tal y como es, ya que me gustaría aceptarlos como son porque yo también quiero que me acepten tal y como soy.



Hola a todos, antes de empezar con la entrada quería darle las gracias a Andrea porque se le ha ocurrido la genial idea de dejarnos participar en el blog a gente que no formamos parte de él. Es una oportunidad muy grande, para poder mostrar nuestros sentimientos; y aunque no os conozca a los demás miembros en persona, espero que aceptéis esta entrada, y agradezco esta oportunidad :)

El pasado 22 de noviembre se celebraba en Sevilla el mangafest, que duraba el fin de semana entero, pero yo fui mediante un viaje organizado por agencia de viajes, así que sélo pude ir el sábado.

Me desperté aquella mañana muy temprano, a las 6:45 de la mañana ya que tenia que pintarme y vestirme porque mi cosplay (disfraz) era de un sin corazón de kingdom hearts (videojuego), total que cuando llegué a la estación de autobuses me pedían antes de entrar al autobús el DNI porque pensaban que era menor de edad, cuando en realidad tengo 18 años ”la gente me suele decir que aparento menos”, y no me dejaban pasar porque no lo tenía. Menos mal que mi colega Jesús le mando un mensaje a mi madre pidiéndole que le echara la foto que sino me quedo en tierra jajaja

Fuimos con gente de Lucena y también con gente de Puente Genil. Cuando llegamos a las puertas de donde se celebraba el festival me quedé flipando con la cantidad de gente que estaba haciendo cola, menos mal que como yo iba en viaje organizado por autobús y ya teníamos las entradas solo esperamos 5 o 10 minutos hasta que al final entramos. 
Al entrar había muchas tiendas que vendían cosas de animes y videojuegos, pero mi primordial objetivo era conseguir la cinta de konoha de la serie NARUTO, que me costó mucho trabajo encontrarla pero al final la obtuve. Obviamente quería comprar mas cosas de otros animes que me encantan pero no llevé el dinero suficiente y en esos sitios las cosas son muy caras jajaja. 

A mi colega Jesús le entraron ganas de darse una vuelta por Sevilla y nos fuimos a dar una vuelta. Te ponían un sello en la mano al salir del recinto para que pudieras entrar otra vez, menos mal que cuando entramos no volvimos a salir porque por lo visto se vendieron mas entradas de las previstas y aquello se lleno de gente hasta el punto de que tuvo que venir la policía a echar gente y a no dejar pasar a nadie aun habiendo pagar la entrada. Muchos de los que iban en mi autobús se quedaron sin entrar durante el resto del día, ¡madre mía de la que me libré! Pasé una tarde muy buena, había un montón de gente con cosplays de mis animes favoritos, y me hice un montón de fotos con ellos(las podéis ver en mi Instagram “ismaeze13”) y también había mucha gente con carteles de abrazo gratis y me puse a abrazar a muchísima gente. De verdad, allí todo el mundo era amable y agradable. Cuando ya nos fuimos, en el autobús se me saltaron las lágrimas, porque había conocido a un montón de gente con mis mismos gustos y habían sido tan simpáticos conmigo... llevaba tanto tiempo sintiéndome solo, que me emocioné al ver que había mas personas como yo… ¡fue increíble!, por eso quiero conocer a más personas así y ¡seguro que iré al próximo mangafest!

No hay comentarios:

Publicar un comentario