jueves, 31 de octubre de 2013

Primera entrada de Andrea

Esta es mi primera entrada oficial en este blog.

Sinceramente no sé quién va a leer esto. En principio se nos ha ocurrido crear este blog para escribir todo lo que nos apetezca, todo lo que se nos pase por la cabeza y queramos compartir entre nosotros.
Este es un blog compartido, pero cada uno escribirá sus propias entradas y pondrá su nombre para que se sepa quién escribe.
Yo me llamo Andrea, y bueno, personalmente no sé sobre qué irán mis entradas; supongo que serán muy variadas porque yo suelo escribir cuando me entra la inspiración y sobre cualquier tema.

Contando un poco más de mí, puedo decir que me encanta escribir. Es la mejor forma que se me ocurre para plasmar pensamientos, sentimientos, momentos... todo lo que siento, poder sacarlo de mí y convertirlo en palabras. Hoy la verdad es que no me siento muy motivada, pero quiero empezar a escribir ya, porque sino nunca me decido a empezar y al final me olvido de la idea del blog y de todo. Ya me ha pasado muchas veces, y es que ésta no es la primera vez que intento crear un blog. Pero creo que ahora esto puede funcionar mejor ya que al ser más personas las que escribimos, unos animan a otros y así puede estar siempre el blog activo. Pero claro, eso ya se verá con el tiempo. Por ahora vamos a ir poco a poco, y ya veremos cómo avanza.

Para empezar, voy a compartir aquí algo que escribí hace unas semanas y que creo que puede dar lugar a reflexionar un poco. Y ya me despido por hoy.


.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario