sábado, 28 de marzo de 2015

"El Rey León", el Musical.



Hace aproximadamente tres meses que no subo entrada y creo que en la excursión que he realizado con mis compañeros de clase esta semana pasada me he inspirado bastante como para subir varias entradas que iré confeccionando poco a poco. Esta, sea como sea, tiene que ser la primera, ya que me evoca muchísimos recuerdos tanto de los momentos que hemos vivido como algunos momentos de cuando era pequeño.

Tras mi viaje por Madrid y las ineludibles visitas que hice junto a mis compañeros, no podía faltar asistir al musical de “El Rey León”. A este musical se puede asistir diariamente en el teatro Lope de Vega, en la Gran Vía de Madrid. Desde mi punto de vista es perfecto; la obra de teatro musical apta para toda la familia que gira en torno a una de las películas más conocidas de Disney.

Desde que me senté en la butaca y la obra comenzó pude recordar todas las horas que pasé sentado delante de la tele viendo la película cuando era pequeño. El elenco de actores, músicos y bailarines que actuaron la noche del pasado Miércoles ayudaron más aún a que toda la sala corearan las famosas canciones de la película.

Personalmente recomiendo asistir a este musical, ya que, al estar adaptado, tiene toques humorísticos que no aparecen en la película y son realmente buenos como para perdérselos.


4 comentarios:

  1. Holaaa

    Formamos parte de la iniciativa y te seguimos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Jesús David que envidia! Yo estoy deseando de ir a ese musical, tiene que ser una maravilla ^^ Me alegra mucho de que por fin alguien empiece de nuevo a subir entradas, tenemos el blog muy abandonado. En serio me alegro mucho de que lo hayas pasado bien en Madrid y hayas podido disfrutar de una experiencia tan increíble :) A ver si nos vemos esta semana santa y me cuentas más de tu viaje :) ¡Espero nuevas entradas! Un abrazo muy grande ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el musical es maravilloso, si... Si decidis ir a algún musical como fuisteis al de Los Miserables, os recomiendo que sea este y, tened por seguro que yo me apunto, me encantaría verlo de nuevo, ya que es precioso... Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia las entradas son cara y yo no tengo demasiado para gastar así que no he podido ir, pero todo el mundo dce que es impresionante. Un amigo fue y se le saltaban las lágrimas del montaje tan espectacular que han hecho.

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados" (sí, tiene un tiempito pero la encontré hace muy poco). Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo. Te sigo y te dejo el link a mi blog El Lado Oscuro.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar