jueves, 2 de enero de 2014

¡Feliz 2014!

(Esto lo escribí ayer, día 1 de Enero en mi diario, pero quiero también compartirlo aquí)

Son las una de la mañana, este año acaba de empezar, aún noto el sabor de las uvas, y me siento tan bien, tan renovada y con ganas de vivir, que no puedo resistir la tentación de empezar ya este año escribiendo. Y es que es genial esta sensación de ver el diario en blanco, preparado para ir escribiendo poco a poco lo que vaya pasando en este 2014, sin saber qué sorpresas nos depara este año, pero esperando que sean buenas, al menos tanto como el año pasado.

Hace un momento estaba hablando con Paxo, y hemos comentado lo bien que sienta poder decir que todo lo que ya ha pasado, pasado está. Que aunque algo pasara ayer, ya podemos decir que pasó el año pasado realmente. Está bien esto de saber que todo lo vivido ya ha quedado atrás. Que los malos momentos quedan atrás y se pueden olvidar, y que los buenos momentos quedan ahí, en el baúl de los recuerdos, para recordarlos siempre que nos sintamos nostálgicos.

El 2013 ha sido uno de los mejores años de mi vida hasta ahora. Ha sido un año que se me ha pasado muy lento, largo y ha estado lleno de momentos importantes. He conocido a un montón de gente y hemos dejado un montón de recuerdos... pero además ha sido un año en el que siento que he crecido como persona, que me he ido descubriendo a mí misma, me siento como más independiente.

Este año la salud se ha portado muy bien con nosotros, ya que sólo nos ha abandonado Rosario. Ha sido una baja dolorosa, que aún ni siquiera me creo, pero gracias a Dios los demás seguimos todos bien.
El resto del año ha sido muy intenso y, de verdad, espero que el 2014 nos depare la misma alegría, suerte, muchas sorpresas pero siempre manteniéndonos a todos juntos, con salud y ganas de vivir, con fé y sabiendo apreciar lo que tenemos, porque eso es lo más importante. Y ojalá que para todas las personas de este mundo, este año haya sido tan maravilloso, y para los que no, les deseo que el 2014 sea su año, que nunca es tarde para mejorar...

La verdad es que hoy estoy muy feliz, porque me siento completa y orgullosa de haber vivido un año tan bonito como este... y sé que quedan muchos días para vivir, para hacer locuras y todo lo que queramos, porque he aprendido que en la vida hay momentos en los que te hundes y sientes que estás apartado de la vida, momentos horribles en los que parece que el mundo se ha olvidado de tí, pero que siempre se puede salir, que siempre llegan momentos buenos, y creedme, siempre llegan... así que siento que la vida me guarda momentos preciosos y no hace falta correr para buscarlos, ya llegarán.
Siento que he madurado bastante, aunque es normal, me quedan tres meses para cumplir 18 años. Madre mía, y hace nada que tenía 15 años y estaba escribiendo en este mismo diario... ¿cómo puede pasar tanto tiempo, seguir en el mismo sitio, pero sentirte tan diferente por dentro?...

Bueno, aviso de que estoy preparando un video con fotos y vídeos del 2013; que por cierto, me he dado cuenta de que en este año pasado hemos hecho tantas fotos y videos, que es súper dificil elegir fotos para hacer el vídeo... pero eso es bueno, ojalá este año hagamos tantas fotos o más :)

(Un mes tarde, pero lo he subido)





Abrazos y ¡FELIZ 2014 A TODOS! :D

2 comentarios:

  1. Me alegro de que puedas tener tan buena opinión del 2013. Quizás ahí está la clave: Quedarnos más con todo lo positivo que ha pasado en el año, en lugar de con todo lo negativo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día de reyes!

    No he tenido tiempo de comentar la entrada hasta ahora. Ha sido una entrada muy sentimental y sincera. La has escrito con el corazón y con todo lo que tienes dentro. Yo también pienso lo mismo del 2013. El 2013 fue un año único lleno de momentos especiales y de experiencias inolvidables, ha quedado atrás y se ha cerrado un ciclo más de nuestra vida pero ahora es hora de empezar a trabajar para hacer del 2014 un año tan especial como el 2013 o mejor todavía. Espero también que nos veamos más veces porque aunque nos veamos bastante a la larga siempre son pocas, sobre todo me gustaría que estuviésemos juntos en verano que es cuando podemos hacer más cosas.

    Es verdad que has madurado, tu vida ha cambiado por completo con el tiempo ha ido evolucionando paso a paso a mejor y debes estar orgullosa de ello. También pronto en marzo cumplirás 18 años, parece mentira lo rápido que ha pasado el tiempo pero no es hora de decir ya he cumplido los 18 y aquí se acaba lo bueno, no más bien lo contrario. Es hora de aprovechar cada momento al máximo, vivir cada día como si fuera el último, dejar lo malo atrás y quedarnos solo con lo bueno. Es tiempo de madurar y de ver la vida de otra manera, desde otro punto de vista diferente pero no por ello menos divertido y emocionante, la vida siempre nos va sorprender y nos va a guardar muchísimas más sorpresas. Tengo el presentimiento de que este año está cargado de oportunidades que no se nos deben escapar y que lo vamos a pasar en grande, vamos a conocer a mucha más gente y vamos a reforzar la amistad de los que ya conocemos.

    Hasta pronto, no te olvides de disfrutar en los reyes hoy como si fueras una niña, porque nunca se debe de perder la ilusión y a ver si te dejan algún regalillo!

    ResponderEliminar