Etiquetas

Etiquetas

martes, 25 de noviembre de 2014

Noches de Nostalgia, ¡¡estamos nominados!!



En esta entrada explicaré más o menos de lo que va esta nominación. Noches de Nostalgia ha sido uno de los blogs nominados para el premio “Best Blogger”. Hemos sido nominados por Ninichan, del blog “Burbujas, Estrellas y Mariposas” (podeis entrar al post donde nos nominan haciendo click en el nombre del blog) y tenemos que responder 11 preguntas, y hacer nosotros otras 11, que nuestros nominados responderán. Agradecemos a Ninichan que nos haya nominado ^^


Estas son las preguntas a las que tenemos que responder:
P.1.: ¿Cómo se te ocurrió tener un blog?
R: Este blog fue creado por Andrea y Paxo, y fue para expresar curiosidades, opinines, etc.
P.2.: ¿Por qué no elegiste la plataforma que tiene livejournal, para crear tu blog?
R: Supongo que elegirían esta porque es muy sencilla y ofrece muchísimas formas de edición.
P.3.: ¿Qué lees hoy?
R: Hoy sinceramente sólo leí los blogs.
P.4.: ¿Te gusta el mate?
R: Prefiero el metalizado xP
P.5.: ¿Seguís algún anime, hoy en día?
R: Yo, personalmente, no.
P.6.: ¿Juegas vídeos Juegos?
R: Sí, bastante.
P.7.: ¿Me conocías antes de la nominación que te he hecho?
R: No, pero aun así, encantado de conocerte ^^
P.8.: ¿Qué crees que le falta a mi blog?
R: Así a primera vista, nada.
P.9.: ¿Qué opinas acerca de los precios de los libros?
R: Algunos están bien, pero otros están algo caros.
P.10.: ¿Estudias en la universidad y si es así qué estudias?
R: Nuestros miembros Paxo, Mazuelos y Roberto sí, pero no tengo ni pajolera idea de qué es lo que están estudiando.
P.11: ¿Por qué lees?
R: Porque la lectura me relaja y hace que maquine la imaginación.

El cuestionario de Noches de Nostalgia será:
P.1.: ¿Libro o e-book?
P.2.: ¿Qué género prefieres?
P.3.: ¿Cuál es tu consola favorita?
P.4.: ¿Y tu videojuego favorito?
P.5.: ¿Qué estuidias?
P.6.: ¿Qué es lo más extraño o gracioso que te haya pasado alguna vez de camino al instituto o universidad?
P.6.: ¿Cuál es o era tu asignatura favorita?
P.7.: ¿Conocías Noches de Nostalgia antes de la nominación?
P.8.: ¿Qué te parece nuestro blog?
P.9.: Algo que deberíamos cambiar o que nos falte
P.10.: ¿Te gusta escribir?
P.11.: ¿Qué te ha parecido nuestra nominación?

Estas con 11 cosas sobre Noches de Nostalgia y nuestros miembros:
>> Fui el último miembro en entrar a Noches de Nostalgia, hace dos meses y una semana.
>> Dos de nuestros miembros son familia.
>> Fui la primera persona a la que Andrea y Paxo conocieron en mi pueblo.
>> Aun por ello, nuestra amistad comenzó a raíz de una (fotográfica) absurda discusión.
>> Andrea no quiere que nadie sepa sus apellidos. Soy un privilegiado
>> Estamos muy “cuerdos” a nuestra manera.
>> A Paxo no le faltan “tetas”.
>> En mi opinión: todos escriben genial.
>> Gracias a los miembros de este blog he conocido a muchísimas personas que ahora puedo llamar amigos.
>> También me han enseñado a ver el lado positivo de todo.
>> Somos lo más.

Los nominados para el “Best Blogger” por Noches de Nostalgia son:
(Podeis visitarles haciendo click en los nombres de los blogs)

Por último, pero no menos importante, las normas del “Best Blogger”:
1 - Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2 - Contar 11 cosas sobre ti.
3 - Responder al cuestionario y elaborar uno nuevo. 
4 - Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
5 - Visitar al resto de los blogs premiados junto al blog que te nominó. 
6 - Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado. 


1 comentario:

  1. ¡Jesús! no quiero saber cómo es que sabes la talla de lolas de Paxo...bueno, tal vez, sí, si quiero XD Nah, me gusto la entrada y tengo que aclara que el mate es una bebida argentina un pocoantihigienico XD Como no lo aclare en su debido momento, se presto para confunciones LOL
    Saluditos y gracias por aceptar mi premio. :3

    ResponderEliminar